Acerca de
Acompañamiento psicológico y emocional para familias que estén esperando un diagnóstico o lo acaben de recibir.
Recibir un diagnóstico...
Puede ser tan difícil como dar alivio, porque encuentras la respuesta que estabas buscando. Pero claro, eso no quita que sea difícil, muy difícil.
Puedes sentirte perdida/o en un momento en el que también necesites pasar a la acción. Puede que pases a la acción directamente, sin atender a tus emociones (que están aunque no les eches cuenta). Puede que no dejes de pensar en el futuro. Puede que no eches lágrimas o que no dejes de llorar. Lo que sientas está bien.
Es importante que tú también te atiendas.
Esa atención hacia tí, no le va a robar tiempo a tu peque y, más bien, te preparará y hará que tu atención sea la mejor posible durante más tiempo. Pero, sobre todo, esa atención hacia tí hará que vivas con mayor bienestar.
Y te mereces vivir en bienestar, ¿verdad?
Es para tí si...
Necesitas apoyo psicológico y emocional para gestionar los primeros momentos tras el diagnóstico, momentos previos o sientes que aún te cuesta asimilarlo.
Te encuentras bloqueada/o y no sabes
qué pasos tomar. Todo se ve muy confuso.
No sabes cómo o no sientes
fuerzas para atender tus emociones.
Que no sean una molestia hoy no quiere decir que no te estén afectando y que no aparezcan sus consecuencias más adelante. La forma más sana de gestionar el dolor es atendiéndolo.
Necesitas aprender sobre el autismo de un profesional y aprender sobre el autismo en tu peque.
Quieres aprender a conectar con tu hijo/a.