Sobre nosotros
Cuando sientes un vacío en tu interior, que tienes una vida que no te corresponde, que no entiendes a las demás personas ni a ti. Cuando sientes intranquilidad constante, rabia y resentimiento hacia los/as demás porque no dan lo que tu das. Cuando te descuidas y te sientes mal contigo y vives el día a día en piloto automático. Cuando sientes la necesidad de hacer algo por tu bienestar; es necesario parar y mirar hacia adentro.
​
Hay mil cosas que no controlas en la vida, pero algo que sí controlas es el poder que tienes para atenderte y darte una vida más plena.
Tal cual te la mereces.
Es posible aprender a vivir más ligeras/os de equipaje, donde a través de conocerte a ti misma/o, entender por qué tu cuerpo y tu cerebro funcionan cómo lo hacen, comprender por qué sigues repitiendo ciertos patrones; puedes ir sanando heridas y aprender a darte aquello que necesitas.
​
Nadie mejor que TU puedes darte lo que necesitas. Cuando dependes de que otras personas te lo den, tus relaciones se ven afectadas y dejas tu bienestar en manos de otras personas.
Eso es muy arriesgado, ¿no crees?.
Aprender a darte lo que deseas, te libera y hace que vivas una vida más en concordancia con lo que realmente eres. Además, de llevarte a tener unas relaciones sociales más nutritivas y plenas.
​
​